sábado, 11 de septiembre de 2010

Adopción de "Escudos de Armas"

IMPERIO DE HISPANIA


OFICINA DEL REY DE ARMAS DE LA CASA DE VENTIMAGLIA



DECRETO RA-01/2010


En nombre de Su Católica Majestad Imperial Policarpio II, de Ventimaglia, Emperador de Hispania, en uso de las facultades a mi conferida como Rey de Armas de la Casa de Ventimaglia por Decreto Imperial de fecha 8 de julio de 2010, en pleno uso de mis atribuciones procedo a emitir el siguiente Decreto:


ARTICULO UNO. Todo súbdito del Imperio debidamente reconocido por el mismo, que quiera adoptar un escudo de armas, tendrá que peticionarlo por esta oficina, a mi cargo. Los escudos de armas a adoptar tendrán las siguientes atribuciones:


1. Son escudos que solo serán de uso dentro del Imperio de Hispania


2. Los escudos a adoptar, será único y originales


3. No se aprobaran los escudos que correspondan a otros linajes, instituciones, etc…


ARTICULO DOS. Por otro lado, todos súbdito que ya disponga de un escudo de armas y quiera hacer uso del mismo dentro del Imperio, deberá presentar la documentación correspondiente o en su defecto prueba de uso del mismo, para la posterior revalidación.


Para que lo obedezcan todos los súbditos y habitantes publíquese el presente en las Actas Oficiales del Imperio, teniendo efectos el mismo día de su firma, se derogan toda disposición que se opongan al presente decreto, baja pena de delito contra la corona quien se oponga al mismo.


En la oficina del Rey de Armas, a 11 de septiembre de 2010



S. A. I. Rolando Julio José de Yñigo y Figueroa y Genio Martínez, Duque de Yñigo.


Rey de Armas de la Casa de Ventimaglia.


jueves, 9 de septiembre de 2010

NOMBRAMIENTO DE NUEVOS FUNCIONARIOS

CNI.- La oficina del Ministerio de Estado ha difundido los nombramientos efectuados por el Emperador de súbditos de Hispania:

A Su Alteza Imperial Rolando Julio José de Yñigo y Figueroa y Genio Martínez, Duque de Yñigo, le nombro:

·         Virrey del Imperio de Hispania para Argentina

Lo anterior en virtud de que parte importante de los súbditos de Hispania son de la macronacionalidad Argentina, y con el deseo de que reciban una atención personalizada por parte de quien conoce la mente y sentir de sus connacionales, tal nombramiento recae en la persona del Duque de Yñigo, a quien el Emperador manifiesta una amplia confianza y admiración por sus aportes al engrandecimiento del Imperio. El nombramiento reciente se suma a los que ya venia desempeñando el Duque de Yñigo.

 

A Su Excelencia Maria de los Angeles de Yñigo de Anchorena, Duquesa de Arberoue le nombro:

·         Ministra de Turismo

 

Las cualidades que el Emperador ha tenido a bien considerar en la Duquesa de Arberoue, son la diligencia, fidelidad, constancia y amor a Hispania, por lo que el Emperador ha tenido a bien conferir esta encomienda a la Duquesa de Arberoue en quien confía ampliamente, promueva el turismo y la inmigración a Hispania dada su gran capacidad de intercomunicación. Con este nombramiento se convierte en la primera mujer en formar parte del Gobierno Imperial de Hispania.