viernes, 26 de marzo de 2010

DECRETO DE FUNDACION DE LA CIUDAD CAPITAL IMPERIAL SEDE DEL EMPERADOR

IMPERIO DE HISPANIA




DECRETO IMPERIAL


Protocolo 567/2010


Fundacion de la Ciudad Capital Imperial Sede del Emperador


A los súbditos y habitantes del Imperio de Hispania:


Policarpio II, Emperador por la gracia de Dios del Imperio de Hispania, Rey de Nueva Hispania, Rey de Nueva Franconia, Rey de Nueva Britania, Rey de Nueva Lusitania, Rey de Antigua Hispania, Príncipe Antigua Cartago, Príncipe de Alejandría, Duque, Conde de Fleres, Caballero de la Orden de Malta y Señor de las tierras del orbe bajo mi autoridad, Jefe de la Casa Imperial de Ventimaglia, Defensor de la Fe Católica, en pleno uso de mis atribuciones por mi voluntad emito el presente decreto que ordena el cumplimiento del Tratado Celebrado entre el Reino Voldavia y el Imperio de Hispania, que establece:

1. Dado acontecimientos de violaciones a la soberania del IMPERIO DE HISPANIA, es necerario que la Sede del Emperador se constituya en una nueva Ciudad, la cual denominamos CIUDAD SANTANDER que tiene su referente geografico en los Departamentos de Norte de Santander y Santander de la Republica de Colombia, desde esta Ciudad Gobernara el Emperador.
 
2. La Ciudad de San Juan Bautista que tiene su referente geografico en el Distrito Federal de la Republica Mexicana, tiene la categoria de Capital Imperial Principal, siendo sede del Ministerio de Estado y sede de las embajadas. Conserva todas sus prerrogativas que hasta la fecha tiene.

Para que lo obedezcan todos los Nobles, súbditos y habitantes publíquese el presente en las Actas Oficiales del Imperio, teniendo efectos el mismo día de su firma, se derogan toda disposición que se opongan al presente decreto, baja pena de delito contra la corona quien se oponga al mismo.

Dado en el Palacio del Albacete, a las 9:06 horas UTC/GMT en la memoria de San Braulio de Zaragoza, Obispo y Patron del Imperio de Hispania, a 26 de marzo del año del Señor de 2010.



S.C.M.I. Policarpio II
Emperador



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario