viernes, 26 de marzo de 2010

Rv: RESPUESTA AL RECLAMO DEL IMPERIO DE HISPANIA



--- El vie 26-mar-10, Gobierno Virtual Kingdom <virtual.kingdom@hotmail.com> escribió:

De:: Gobierno Virtual Kingdom <virtual.kingdom@hotmail.com>
Asunto: RESPUESTA AL RECLAMO DEL IMPERIO DE HISPANIA
A: ministeriodeestado@yahoo.com.mx
Fecha: viernes, 26 de marzo de 2010, 13:10

Oficina de la Secretaría General de la Organización de Micronaciones Unidas.

A Su Majestad Policarpio II, Emperador del Imperio de Hispania,

Me dirijo a usted en esta ocasión para conversar al respecto del reclamo de la micronacion de El Dorado sobre las regiones denominadas Santander.

Como usted ha mencionado, la OMU no tiene jurisdicción sobre las micronaciones que no son miembros, es por ello que no hemos hecho reclamo alguno sobre la reclamación de Akhin sobre el territorio exclusivo marítimo que reclamo hace unos días.

También tengo que mencionarle, que así como usted se vale en el Protocolo de la autodeterminación de los pueblos, no es necesario que usted reconozca a El Dorado para que este ocupe esos territorios, temo informarle, que debido a que usted en un carácter imperialista, ah acaparado TODO el territorio americano alrededor de nuestras micronaciones, es imposible para nosotros expandir aunque sea un centímetro, porque siempre nos vamos a encontrar con usted, lo cual es meramente insultante para nosotros sentirnos rodeados por alguien que viene y tiene las ganas de tener la misma extensión que en su momento tuvo el Reino de España.

En otros temas, usted menciona actos bélicos, e invasivos. Por favor, sea un poco razonable. No es invadirlo, es reclamar territorio que en su momento fue reclamado por unanimidad por usted, porque le recuerdo que cuando usted ingreso en la OMU, pidiendo reconocimiento, se le negó solamente con la condición de que reduzca sus territorios, y usted no acepto esa propuesta. Así que para la OMU, sus territorios no son reclamados por nadie con suficiente valía jurídica como para mencionar que es suyo. Puede valerse todo lo que desee en la Autodeterminación de los pueblos, porque le conviene hacerlo. Pero recuerde que los derechos de una persona terminan donde comienzan los derechos del otro. Y los derechos de El Dorado (que abarca tener una salida al mar no coartada por otra micronacion y usted se lo estaría negando al rodearla) también son los de poder tomar territorios a su alrededor, que tienen la misma cultura que la misma micronacion. Porque usted no puede decirme que en su territorio existe solamente una cultura y un solo idioma (al ser un territorio tan extenso).

En la OMU podremos hablar de reconocerle y respetarle como micronacion en el momento que reclame territorios lógicos y no con tinte imperialistas.

Espero poder resolverle cualquier duda que tenga al respecto.

Atte. 
Sebastian I
Secretario General
Organización de Micronaciones Unidas.




Tu Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo para que no pierdas tu mensaje. Conocé cómo



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario